Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El irse a los puños con un compañero no es positivo; no se tiene que hacer"

Santiago Silva, ex delantero de Boca, se refirió al supuesto cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido contra Racing en el Cilindro. 

Juan Román Riquelme se reunió con el plantel de Boca

Racing y Boca igualaron sin goles en un partido caliente en Avellaneda, en el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional. Pero una de las grandes polémicas de la noche fue el supuesto cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo. El defensor peruano salió al segundo tiempo con un fuerte golpe en su rostro y se desataron los rumores.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Juan Román Riquelme se reunió con el plantel de Boca en el Hotel tras el partido y no se descarta que haya alguna sanción para los futbolistas.

De cara a este supuesto cruce, se refirió un ex delantero de Boca: "El irse a los puños con un compañero no es positivo; no se tiene que hacer. Después estará en los jugadores sacar algo bueno de todo a futuro", expresó Santiago Silva, actualmente jugador de Aldosivi de Mar del Plata, en diálogo con DSports Radio.

Por su parte el entrenador Xeneize, Hugo Ibarra habló tras el partido en el Cilindro y admitió que "hubo una discusión". Y explicó: "Lo voy a charlar pero no tengo idea qué pasó. Se jugaron 90 minutos y pudo haber sido algo del partido. Se que hubo una discusión pero no tengo idea".

"Siempre hubo discusiones en los planteles y no me preocupa. Para mejorar tiene que haber discusiones", sentenció el Negro.

Lo más Visto