Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La revelación de Daniele De Rossi sobre su relación con Juan Román Riquelme tras su paso por Boca: "Fue muy simple y directa"

El mediocampista italiano cumplió su sueño de vestir la camiseta Xeneize en la temporada 2019/20 y se recordó su paso por la institución. 

Daniele De Rossi en TNT Fútbol después de la caída de Italia ante Argentina

Daniele De Rossi cumplió su sueño de jugar en Boca, en la temporada 2019/20, club del que se enamoró, según contó el mismo protagonista, viendo videos de la hinchada y de Diego Armando Maradona, su ídolo.

En diálogo con Sky Sports, el ex capitán de la Roma de Italia se refirió a su relación con Juan Román Riquelme, actualmente vicepresidente del Xeneize: "La relación con Román fue muy simple y directa. La primera vez que lo vi le dije: 'Tengo determinadas situaciones... y a él le expliqué cuáles eran´. Y él me dijo: 'No, queremos que te quedes acá, nosotros te queremos preparar físicamente y tenemos mucha confianza en vos'".

Y continuó: "Me afectó lo que me dijo. Me entrené 5/6 días con el equipo, con ellos que me pedían que me quede y de repente tuve que decirles: 'Miren, me voy mañana, porque si no me voy de inmediato me qeudo acá y probablemente va a ser un daño para mi familia'. Pero yo ahí estaba re bien, estaba muy bien. Y tengo una nostalgia por el lugar, no solo futbolística, si no también de la ciudad, del país, de la gente que conocí. Y entonces nos fue muy difícil irnos de Buenos Aires".

Por último recordó a la hinchada Xeneize: "A Boca lo elegí cuando era un pibe mirando en todos los videos de las hinchada que me entusiasmaba. Me enamoré del equipo viendo jugar a Maradona y después todo fue debido a esta hinchada. Todos la conocen, pero nadie la conoce de verdad. Si vas ahí te vas a dar cuenta que tienen algo diferente".

Lo más Visto