Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo llamará Román? "Jugaría gratis con tal de volver a Boca; ojalá se me de la posibilidad", confesó el Pichi Erbes

El Pichi, que pasó 20 años en el Xeneize entre inferiores y Primera, manifestó su deseo de regresar y retirarse en el club de su vida. 

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Cristian Erbes pasó 20 años en Boca entre inferiores y primera división y el mediocampista, que actualmente se encuentra en Deportes La Serena de Chile, manifestó su deseo de volver al Xeneize y retirarse en el club de su vida.

"Boca fue mi vida. Tengo el deseo de poder retirarme con la camiseta que amo y que mis hijos, que son hinchas de Boca, también puedan verme jugar en la Bombonera. Jugaría gratis con tal de volver a Boca y retirarme ahí. Dios quiera que se me de esa posibilidad. Para eso tengo que hacer las cosas bien donde estoy y esperar una oportunidad para poder ir", expresó el Pichi.

"Ahora lo disfruto como hincha, me encantaría poder estar todos los fines de semana ahí con mi hijo alentando al equipo", agregó el futbolista de 32 años.

El Pichi fue uno de los privilegiados que tuvo la oportunidad de compartir cancha con Martín Palermo, entrenador de Aldosivi y Juan Román Riquelme, actualmente encargado del Consejo de Fútbol de Boca.


"Yo siempre me lleve muy bien con los dos. Ellos siempre me trataron de excelente manera, quizás también por mi forma de ser que trato de siempre estar con alegría, de disfrutar. Llegué al vestuario cuando ya se hablaba de esas diferencias, los motivos no los sé, pero dentro de la cancha ellos se conocían de memoria", recordó en charla con Puro Boca. ¿Se cumplirá su sueño de volver al Xeneize?

Lo más Visto