Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va libre? "No hubo ningún interés de Boca en que Cristian Pavón renueve el contrato", confesó su representante Fernando Hidalgo

El agente se refirió a la situación del extremo que tiene contrato hasta junio y apuntó: "Se habla de lo que pierden los clubes pero nunca de lo que pierde un jugador". 

Boca: La respuesta de Battaglia cuando le preguntaron por Pavón

Cristian Pavón tiene contrato con Boca Juniors hasta mitad de año y todavía es una incógnita qué pasará con su futuro. Su representante, Fernando Hidalgo, se refirió a la renovación del extremo.

"No hubo ningún interés de Boca en que Cristian Pavón renueve el contrato. Termina el 30 de Junio y el empleador (Boca) no se acercó a negociar", expresó Hidalgo y luego lanzó: "Boca usó a Pavón y Cristian siempre se entrenó al máximo. Está bien si lo quieren usar hasta el 30 de junio y después decirle gracias".

Luego, apuntó: "Para renovar el contrato, siempre tiene que surgir del empleador. Nadie llama al jefe para decirle que quiere seguir en su trabajo".

Finalmente en diálogo con Radio Continental explicó: "Acá se habla mucho de lo que pierden los clubes pero nunca de lo que pierde un jugador. Boca tiene la potestad de decidir que hacer con Pavón".

Por otra parte, el representante también contó este lunes que "hay muchísimas ofertas a futuro que se evaluarán en su momento. Hoy la prioridad es encontrar algún punto de acuerdo". Uno de los interesados es Atlético Mineiro de Brasil y lo confirmó el propio director deportivo, Rodrigo Caetano.

¿Se irá libre Pavón? Solo queda esperar a que se resuelva o se cumplan los seis meses y quede en libertad de acción.

Lo más Visto