Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Tiene razón? “En el VAR siempre se equivocan en contra de Boca”, expreso el ex jugador Enrique Hrabina

El ex futbolista apoyó al xeneize tras la utilización de la tecnología en el empate ante Corinthians por Copa Libertadores.

Copa Libertadores: Los audios del VAR en Corinthians vs. Boca

Agustín Rossi se vistió de héroe luego de detener un penal a los 43' Roger Guedes, impidiendo que Corinthians abriera el marcador por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Este miércoles por la mañana un ex jugador Xeneize apuntó contra el VAR.

"En el VAR siempre se equivocan en contra de Boca",opinó ex futbolista Xeneize y actual director técnico Enrique Hrabina en diálogo con el programa radial ComoTeVa.

La tecnología fue utilizada en dos ocasiones en el encuentro disputado en el Arena Cortinhians: al minuto 40', el árbitro Roberto Tobar cobró pena máxima para el local; mientras que en el complemento no sancionó una polémica mano que podría haber sido para el Xeneize.

Además, habló sobre la actuación del arquero de Boca que tiene una gran estadística a favor, con 13 penales atajados desde que regresó al Xeneize: “Rossi se ha ganado un lugar en la historia de Boca a base de fuerza y sacrificio”.

Lo más Visto