Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La Copa Libertadores no es lo más importante; es lo único", expresó el ex entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo

El actual técnico del Al-Nassr Football Club de Arabia Saudita recordó su paso por el Xeneize en 2007, donde se consagró campeón de la competencia internacional. 

"La Copa Libertadores no es lo más importante; es lo único", confesó Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo mantuvo una charla exclusiva con Juan Ramón Verón en Confesiones por la pantalla de TNT Sports y recordó su paso por Boca que logró consagrarse campeón de la Copa Libertadores en 2007.


"Tuve distintas etapas como entrenador las cuales me fui acomodando a los cambios y viví momentos lindos y también malos. Estar en clubes que tienen historia en Copa Libertadores como Estudiantes te ayuda y te forma como entrenador porque creces con esa mística de 'noches de Copa", contó Miguelo.

Además, recordó su glorioso paso por el Xeneize: "Tuve la suerte de dirigir a grandes jugadores en Boca en 2007, como Juan Román Riquelme, Martín Palermo, el Negro Ibarra y un montón de chicos que aparecían y que fueron creciendo de la mano mía. Ganamos la Copa Libertadores, pero después perdí la final con el Milan (Mundial de Clubes) y me tuve que ir".

"La Copa Libertadores es otra cosa; para los equipos grandes no es lo más importante; es lo único", sentenció Russo.

Lo más Visto