Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El City Group está interesado en otro jugador de Boca

El grupo inversor que llevó a Julián Álvarez al Manchester City, no solo quiere contratar a Rossi, si no que también estarían interesados en adquirir a Alan Varela.

Boca confirmó las sanciones para Benedetto y Zambrano

Boca se prepara para enfrentar al Rosario Central de Carlos Tevez en la Bombonera por la fecha 14 del Torneo de la Liga y lo cierto es que Hugo Ibarra podría sufrir dos bajas importantes del plantel en el mercado de pases. Se trata de Agustín Rossi y Alan Varela.

Lo cierto es que el arquero finalmente no renovó contrato con Boca y su representante ya trabaja para conseguirle un nuevo club para el futuro. En las últimas horas trascendió que el Girona de España, a través del City Group, sigue de cerca su situación y está interesado en contratarlo.

Sin embargo, el grupo inversor que llevó a Julián Álvarez al Manchester City, no solo quiere contratar a Rossi, si no que también estarían interesados en adquirir a Alan Varela, el mediocampista de 21 años.

Desde la dirigencia del Girona ya estarían en conversaciones con el entorno del futbolista de 26 años, que tiene contrato hasta mediados del 2023, y podría aparecer el ofrecimiento en los próximos días. Por su parte, Varela, fue titular ante Racing, acaba de renovar contrato con el Xenize hasta diciembre de 2026 y tiene una cláusula que ronda los 15 millones de dólares.

A falta de un entrenamiento, se estima que Rossi será titular nuevamente el miércoles ante Rosario Central en La Bombonera y lo seguirá siendo hasta que Sergio Romero se ponga a punto desde lo futbolístico.

¡Comunicado oficial! Boca confirmó las sanciones para Benedetto y Zambrano

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", dice el comunicado del Xeneize, por lo que el marcador central peruano y al delantero argentino no formarán parte del plantel por dos partidos, para recibir a Rosario Central y visitar a Defensa y Justicia.

Lo más Visto