Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca con Tevez para el partido ante el Central de en La Bombonera

El Xeneize le entregará un reconocimiento al ex capitán de la institución en la previa del encuentro por la fecha 14 del Torneo de la Liga. 

Riquelme y Tevez, abrazados tras el anuncio de Carlitos

Racing y Boca igualaron sin goles en un partido caliente en Avellaneda, en el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional. Pero una de las grandes polémicas de la noche fue el supuesto cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo, donde también estuvo involucrado Sebastián Villa.

Luego del polémico partido, el equipo de Hugo Ibarra se prepara para recibir a Rosario Central en La Bombonera por la fecha 14 del Torneo de la Liga y será especial, ya que el que dirige al Canalla es un viejo conocido: Carlos Tevez.

De cara a este partido, Boca tiene preparado la entrega de un reconocimiento para Carlitos, ex capitán, en La Bombonera. Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, aún no está definido cuál será el presente pero se sabe que algún regalo va a recibir en su visita a su ex club.

Rosario Central volvió al triunfo ante Barracas Central por 3-1 en la fecha 13 del Torneo de la Liga. El Canalla venía de dos derrotas consecutivas y la eliminación en el medio por la Copa Argentina en manos de Quilmes. Por su parte, Tevez lleva 10 partidos dirigidos en el Canalla, donde cosechó cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas (el décimo igualó con Quilmes pero quedó afuera por penales).

Por otra parte, una de las sanciones que analiza el Xeneize es no convocar a Benedetto y Zambrano para enfrentar a Rosario Central. Esto se definirá el martes por la tarde, cuando Ibarra de a conocer la lista de concentrados para el partido que se jugará el miércoles desde las 21.30hs y se transmitirá por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto