Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llega al Xeneize? La tremenda confesión de Carlos Tevez sobre su futuro como entrenador tras anunciar oficialmente su retiro del fútbol: "Sueño con dirigir a Boca"

El Apache anunció oficialmente que no jugará más y aclaró que está enfocado en un proyecto para ser entrenador. ¿Llegará al conjunto de  La Ribera?

El emotivo video de Boca para Carlos Tevez

Carlos Tevez anunció oficialmente que no jugará más de manera profesional al fútbol: "Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron de muchos lados, pero como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón. Eso me deja más que tranquilo".

Además, el Apache contó que va a ser entrenador. "Estoy muy entusiasmado con un proyecto junto con mis hermanos y el Chapa Retegui. Voy a dirigir. Estamos hace mucho tiempo trabajando. Estamos armando un proyecto muy bueno, integral, me entusiasma, estoy enganchado".

Y por último, expresó su deseo de ser técnico del Xeneize: "Sueño con dirigir a Boca. Me está dando ese cosquilleo igual que cuando jugaba, por eso estoy seguro de lo que quiero hacer, puedo ayudar a los chicos a integrarlos al fútbol. El chico me puede escuchar porque sabe de dónde vengo".

En Boca, el delantero que también jugó en Brasil, Inglaterra, Italia, China y la Selección argentina, ganó 11 títulos, entre ellos una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental. Además, se consagró campeón en Corinthians (Brasileirão 2005), Manchester United (7 trofeos), Manchester City (3), Juventus (4), Shangai Shenhua (Copa de China 2017) y tres con la camiseta nacional: Sudamericano Sub-20 2003, Preolímpico Sudamericano Sub-23 2004 y Juegos Olímpicos 2008.

 

Lo más Visto