Liga Profesional

El contundente mensaje del Cali Izquierdoz tras salir campeón con Boca y en la previa de la Copa Libertadores: "Este grupo que va al frente siempre"

El capitán Xeneize publicó un posteo en sus redes sociales festejando el título acompañado de un mensaje de cara al encuentro contra Deportivo Cali del próximo jueves. 

Resumen del partido: Boca 3-0 Tigre

Tras consagrarse campeón de la Copa de la Liga, Boca recibirá a Deportivo Cali el jueves a las 21 horas en la Bombonera por la última jornada del Grupo E de la Copa Libertadores, donde el Xeneize deberá ganar para poder clasificarse a los octavos de final.

En este sentido, el capitán Carlos Izquierdoz publicó un posteo en sus redes sociales festejando el título acompañado de un mensaje:

"Campeones. Otro logro espectacular de este grupo que va siempre al frente", publicó el Cali junto con un carrete de fotos festejando con el trofeo en el Mario Alberto Kempes, en el avión y en el predio Xeneize.

El equipo de Sebastián Battaglia deberá ir una vez más al frente para lograr el próximo objetivo: clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, que lo logrará con una victoria ante Deportivo Cali. De lo contrario, tendrá que hacer cuentas con Corinthians, que jugará de local ante Always Ready.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

 

Lo más Visto