Liga Profesional

"El Cali Izquierdoz es el capitán que a todos les gustaría tener en su equipo"

El defensor seguirá su carrera en Europa y antes de emigrar se refirió a la situación del zaguero, quien no continuará en el Xeneize.

El festejo de Rojo con Izquierdoz ante San Lorenzo

La salida de Carlos Izquierdoz de Boca es un hecho y solo resta definir si será en las próximas semanas o a fin de año. Luego de la derrota ante Argentinos Juniors por la fecha 9 del Torneo de la Liga, el Xeneize confirmó otra baja para el equipo dirigido por Hugo Ibarra:

Se trata de Gastón Ávila. El marcador central de 20 años continuará su carrera en el Royal Antwerp de Bélgica. A Boca le ingresarán un poco más de 3 millones de dólares por el 60% del pase, ya que el otro porcentaje lo tiene Rosario Central.

El zaguero habló tras su salida del Xeneize: "Me voy triste porque no tuve los minutos que necesitaba para agarrar confianza. Yo sé que este camino es largo. Me gustaría poder volver y tener los momentos que me harían feliz. No tuve la oportunidad de demostrar que estaba a la altura de Boca".

Además, bancó al ex capitán, Cali Izquierdoz: "Es el capitán que a todos les gustaría tener en su equipo. Es una persona derecha, entrena y se alimenta bien. Es un ejemplo de todos los pibes. Su salida Es un baldazo de agua fria para todos los pibes, el grupo, como para la gente", en diálogo con TyC Sports.

Boca no se retira del mercado de pases. Después de las llegadas de Martín Payero y Facundo Roncaglia, el Xeneize busca un mediocampista y un delantero. Podría ser un futbolista en libertad de acción, mientras que la posibilidad de Adonis Frías es complicada, ya que Defensa y Justicia no lo quiere dejar ir ahora.

Lo más Visto