Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Estadio confirmado! Jorge Ameal informó dónde recibirá Boca contra Huracán por la Copa de la Liga: "El próximo partido de local lo jugamos en Racing"

El Xeneize no utilizará La Bombonera debido a las obras realizadas y disputará su encuentro frente al Globo por la fecha 5 en Avellaneda. 

Penal polémico y tremenda ataja de Rossi

Boca hizo su presentación en la Copa de la Liga en La Bombonera pero luego del encuentro frente a Colón decidió no usar el estadio para que pueda recomponerse el césped tras las obras realizadas.

Es por esto que el Xeneize recibe a Rosario Central en el Estadio José Amalfitani de Vélez y para el siguiente partido de local, en la fecha 5 contra Huracán jugarán en el Cilindro de Avellaneda.

Así lo confirmó su presidente, Jorme Amor Ameal, en la previa del encuentro contra el Canalla: "Primero quiero pedir disculpas al socio/abonado que no pudieron venir hoy a la cancha. La gente tiene razón. El próximo partido de local lo jugamos en Racing".

Por su parte, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó la verdad sobre el mal estado de campo de la Bombonera.

Lo más Visto