Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo? Tras Benedetto y Figal, Boca va por otra incorporación: el Xeneize negocia con Cruz Azul por Pol Fernández

Luego de confirmarse las llegadas del delantero y el central, el equipo de Sebastián Battaglia espera acordar con el conjunto mexicano para contratar al mediocampista. 

Boca: actualidad y mercado de pases

Boca ya tiene confirmado las incorporaciones de Darío Benedetto, que viajará este jueves a la Argentina y de Jorge Figal, procedente del Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos pero el Xeneize va a la carga por otro refuerzo. Se trata de Pol Fernández, con quin el Xeneize ya negocia con Cruz Azul.

El equipo de

Según informó Marcos Bonocore, periodista de TNT Sports, el mediocampista es la próxima prioridad de Boca con quien ya arregló el contrato y sabe cuánto le pueden pagar. El siguiente paso será acordar con el conjunto mexicano, ya que el pase de Pol está tasado en US$2 millones pero además, el Xeneize quiere reflotar el traspaso de Cristian Pavón.

Pol finaliza contrato a mitad de año con Cruz Azul y estaría dispuesto a regresar al país para vestir nuevamente la Azul y Oro.

El mediocampista debutó en la Primera de Boca en 2012, en 2013 tuvo una segunda etapa tras un préstamo a Rosario Central y en 2020 se dio un nuevo regreso, cuando mostró un gran nivel pero tuvo un cierre conflictivo.

En total, fueron 47 partidos con la camiseta Xeneize, tres goles y se consiguió tres títulos: Copa Argentina 2012, Superliga 2019/2020 y Copa Maradona 2020).

Boca comenzó el 2022 con una gran victoria. El equipo de Sebastián Battaglia derrotó 2-0 a Colo Colo de Chile por le primer partido del Grupo A del Torneo de Verano. Con un gran marco de público en el Estadio UNO de La Plata, el Xeneize ganó con tantos del Pulpo González y un golazo de tiro libre del Changuito Zeballos.

Lo más Visto