Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Preocupación para Battaglia? La figura de Boca que sintió una molestia antes del partido de Copa Libertadores: Pipa Benedetto fue reemplazado por Luis Vázquez

El goleador salió del campo a cinco minutos del final en la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero. 

Boca le ganó a Central Córdoba por 2-1 en Santiago del Estero y se quedó con un triunfo importantísimo que lo acerca a la clasificación en la Copa de la Liga. El Toto Salvio marcó por duplicado para la victoria del equipo de Sebastián Battaglia.

En medio del partido, el entrenador Xeneize sumó una preocupación de cara al encuentro ante Corinthians por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Se trata de Darío Benedetto, quien encendió las alarmas al salir con una molestia. El goleador quedó tendido en el piso y fue reemplazado por Luis Vázquez a cinco minutos del final del encuentro.

Pese a la molestia, el Pipa llevó tranquilidad: "Muchos partidos se jugaron, quise jugar todos. El técnico me preguntó como estaba, me sentía bien y se sentía el cansando a lo último. Tranquilo, es solo un calambre y nada más", expresó Benedetto tras el partido.

"A partir de mañana se pensará en el martes, tenemos un partido dificil, importante, ojalá lo podamos hacer como hoy", agregó el Pipa; y sentenció: "Somos conscientes que hay cosas por mejorar, pero hoy fue un triunfo muy importante que nos puede dar confianza para el martes", en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto