Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Sebastián Battaglia cuando le preguntaron si hubo una pelea con Agustín Almendra: "No fue ninguna discusión, son intercambios de opiniones"

El entrenador Xeneize expresó que la ausencia del mediocampista "es una manera de enseñarle y educarlo desde otro lado". 

Boca: actualidad y mercado de pases

Sebatián Battaglia ganó el primer partido del año al mando de Boca y tras el triunfo en el Torneo de Verano se refirió a la sorpresiva ausencia de Agustín Almendra, quien había quedado fuera de la lista de convodados por una supuesta discusión con el técnico.

"No hay problema. Estamos... Es un chico con un gran futuro, tenemos mucha confianza en él, es una manera de acompañarlo y ayudarlo, y saber que tiene que crecer y hacer las cosas bien, entrenando, cuando le toque jugar. Es una manera de enseñarle y educarlo desde otro lado. Lo estamos llevando bien, sé la clase de jugador que es y por eso mismo lo quiero llevar a la pretemporada", explicó Battaglia.

Luego aclaró: "No fue ninguna discusión, para nada. Son intercambios de opiniones. Un jugador puede tener preferencia por una posición. Pero nosotros tratamos de ayudarlo. Yo en Inferiores era volante central y en Primera jugué por derecha. Queremos que Agustín crezca", en charla con TyC Sports.

Boca cerrará la fase de grupos el jueves ante Universidad de Chile desde las 21hs también en La Plata. El ganador del Grupo jugará la final ante el ganador de la Zona B, entre Talleres, Independiente y San Lorenzo.

Lo más Visto