Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? La decisión de Sebastián Battaglia en el amistoso de Boca: El entrenador Xeneize incluyó a Alan Varela en el once titular

El Xeneize le ganó a Almagro en el predio de Ezeiza y la novedad se vio en el once titular. ¿Vuelve a considerarlo? 

Golazo de tiro libre en el amistoso de Boca ante Almagro

Sebastián Battaglia aprovechó el parate por Eliminatorias para jugar un amistoso ante Almagro en Boca Predio y probar a algunos jugadores que sumaron pocos minutos en lo que va del 2022. La gran sorpresa se vio en el once titular.

El Xeneize le ganó 2-1 al conjunto de la Primera Nacional. Jorman Campuzano abrió el marcador con un lindo remate desde el borde del área. Mientras que el segundo fue un golazo de tiro libre de Gastón Ávila.

El 11 que dispuso Battaglia fue: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Ávila, Agustín Sandez; Campuzano, Alan Varela, Gabriel Vega; Toto Salvio, Nicolás Orsini y Changuito Zeballos.

La sorpresa fue la inclusión de Varela desde el arranque. Cabe destacar que el mediocampista había sido apartado del plantel junto a Agustín Almendra por dos actos de indisciplina. El juvenil había sido parte del Superclásico de Reserva y este sábado fue titular en el amistoso de Primera.

Por otra parte, la buena noticia vino por el lado de Chelo Weigandt, quien sumó minutos por primera vez desde su lesión.

Lo más Visto