Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Los queremos muchísimo a Agustín y a Alan, pero en las instituciones hay normas que deben cumplirse", expresó el Patrón Bermúdez sobre los casos de Almendra y Varela en Boca

El miembro del Consejo de Fútbol del Xeneize se refirió a los conflictos de los jóvenes mediocampistas. 

Darío Benedetto sobre la situación de Agustín Almendra en Boca

Boca Juniors tuvo un comienzo de semana complicada. Agustín Almendra se peleó con Sebastián Battaglia, le faltó el respeto y fue apartado del plantel. Por su parte, Alan Varela cometió un acto de indisciplina que se desconoce y ambos bajaron a entrenar con la Reserva.

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol del Xeneize, se refirió a las situaciones de los mediocampistas: "Todo el mundo sabe que queremos muchísimo a Agustín y a Alan. Sabemos que en todas las instituciones que hay normas que deben cumplirse, hoy por esa situación, estan en Reserva hasta que se decida. Son jóvenes que necesitan acatar las normas y vamos a acompañarlos", dijo en diálogo con TyC Sports.

Sin embargo, eso no es todo. Este jueves desde las 9 horas y por la pantalla de TNT Sports, el Xeneize se enfrentará a Huracán por la Reserva. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Hugo Benjamín Ibarra tomó la decisión de no convocarlos a ninguno de los dos. Es decir, Varela y Almendra no jugarán este encuentro en la Reserva de Boca.

Lo más Visto