Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre la posible salida de Agustín Rossi de Boca a Flamengo

GeGlobo de Brasil confirmó que el vigente campeón de la Copa Libertadores mantuvo contacto con Rossi y a partir de enero arreglaría un precontrato.

"El grupo siempre estuvo unido, digan lo que se haya dicho"

El futuro de Agustín Rossi continúa siendo una incógnita ya que le quedan poco más de seis meses en Boca, aun no renovó -contrato hasta junio 2023- y ha despertado el interés de otros gigantes sudamericanos. En los últimos días, trascendió que Flamengo es el principal interesado en el arquero.

Este miércoles, GeGlobo de Brasil confirmó que el vigente campeón de la Copa Libertadores mantuvo contacto con Rossi y tendría arreglado firmar un precontrato a partir de enero, donde tiene derecho a negociar en condición de libre.

Flamengo oficializó la salida del histórico Diego Alves tras casi 6 años en los que cosechó entre otros títulos dos Copas Libertadores y de esta forma busca sumar un unevo arquero para competir por el puesto con Santos, Hugo Souza, Matheus Cunha y el joven Cauã.

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Rossi tiene la oferta de Boca sobre la mesa para la renovación pero para el futbolista no es suficiente dinero por lo que vería con buenos ojos tomar otro camino.

Desde Brasil aseguran que a partir de enero realizarán los movimientos oficiales para hacerse con los servicios del arquero. Además, evalúa la posibilidad de esperarlo hasta mediados de año. La prioridad, sin embargo, es la liberación inmediata para las disputas de Supercopa, Recopa, Mundial de Clubes y Carioca en el primer semestre.

Lo más Visto