Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca con Agustín Rossi tras la última oferta de renovación

El arquero y Miguel González se reunieron con la dirigencia del Xeneize y pidieron más dinero; mientras que el Xeneize decidió que no se estirará más desde los números.

La decisión de Agustín Rossi y su representante ante la oferta de Boca

La renovación de Agustín Rossi en Boca ha sido el tema de las últimas semanas. El arquero, que tiene contrato hasta junio de 2023, se reunió con el Consejo de Fútbol la semana pasada y le hizo una oferta hasta diciembre de 2026 siendo el mejor pago del plantel del Xeneize.

Este martes se reunieron nuevamente con el arquero y el representante Miguel González para que le den una respuesta final, pero no la hubo. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), pidieron el doble de lo ofrecido.

La decisión de Boca con Agustín Rossi tras la última oferta de renovación:

El Xeneize no hará otra oferta, no se estirará desde los números y de esta manera tendría decidido terminar la negociación. Boca pretende una respuesta lo antes posible del ex Lanús para arreglar su salida -venta por el valor de la cláusula- e ir en busca otro arquero de cara a la temporada.

Boca viene de caer 0-3 ante Patronato y el próximo compromiso será contra Platense en la Bombonera, el sábado 6 de agosto desde las 21 horas por la fecha 12 del Torneo de la Liga. De cara a este partido y ante este contexto con el arquero titular, ante el Calamar podría atajar Javi García.

Lo más Visto