Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Agustín Rossi rompió el silencio tras no renovar contrato con Boca

El arquero Xeneize recibió el apoyo de los hinchas y habló en la previa del partido por octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario.

El recibimiento de los hinchas de Boca para Agustín Rossi

Agustín Rossi no renovó contrato con Boca y rompió el silencio en la previa del partido por octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario.

El arquero Xeneize recibió el apoyo de los hinchas en La Bombonera en el pasado encuentro ante Platense por el Torneo de la Liga: "Rossi es de Boca, de Boca no se va", fue el cántico que bajó de las tribunas.

Este miércoles, el arquero salió a saludar a los hinchas que se encuentran en Salta esperando el partido por Copa Argentina y ante los medios presentes dijo: "Cada vez que vamos a una provincia del interior el cariño es importante, que la gente esté contenta. El apoyo estuvo siempre y estoy agradecido con el hincha de Boca".

Respecto a su presente tras la llegada de Sergio "Chiquito" Romero: "Este momento lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto hacia el club que me da la posibilidad de trabajar". Por último desmintió que se haya roto su relación con su representante: "Nada que ver, no me peleé. Sigo con él y eso no va a cambiar".

Lo más Visto