Liga Profesional

¿Qué dijo? La contundente frase de un jugador de Boca sobre la decisión de Sebastián Battaglia con Pipa Benedetto y Marcos Rojo: "Hay reglas de convivencia", manifestó Agustín Rossi

El arquero Xeneize analizó la victoria contra Ferro por Copa Argentina y se refirió a la decisión del entrenador con sus compañeros por actos de indisciplina. 

Boca venció 1-0 a Ferro y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina

Boca venció a Ferro por Copa Argentina y espera rival en los octavos de final que saldrá del ganador del encuentro entre Racing y Agropecuario. Tras el triunfo, Sebastián Agustín Rossi, elegido figura del partido, analizó el encuentro y se refirió a la decisión de Sebastián Battaglia con Marcos Rojo y Darío Benedetto.

"Los chicos hicieron un buen trabajo. Vinimos a darle una alegría a la gente", expresó. Y sobre la gran atajada, relató: "Fue puro reflejo la del segundo tiempo, como la del primero que fue offside. Creo que le pegué una patada a Molinas. Pero bueno, un cero más", analizó el arquero entre risas que sumó una valla invicta más y acumula 11.

Además, sobre la situación de Benedetto y Rojo, comentó: "Hay reglas de convivencia como cualquier trabajo, le había pasado a #Campuzano que tuvo un problema para llegar el 1er día, ellos el otro día creo que son decisiones que están bien y por respeto al grupo creo que esta bien la decisión que se tomó".

 

Lo más Visto