Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La contundente frase de un jugador de Boca sobre la decisión de Sebastián Battaglia con Pipa Benedetto y Marcos Rojo: "Hay reglas de convivencia", manifestó Agustín Rossi

El arquero Xeneize analizó la victoria contra Ferro por Copa Argentina y se refirió a la decisión del entrenador con sus compañeros por actos de indisciplina. 

Boca venció 1-0 a Ferro y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina

Boca venció a Ferro por Copa Argentina y espera rival en los octavos de final que saldrá del ganador del encuentro entre Racing y Agropecuario. Tras el triunfo, Sebastián Agustín Rossi, elegido figura del partido, analizó el encuentro y se refirió a la decisión de Sebastián Battaglia con Marcos Rojo y Darío Benedetto.

"Los chicos hicieron un buen trabajo. Vinimos a darle una alegría a la gente", expresó. Y sobre la gran atajada, relató: "Fue puro reflejo la del segundo tiempo, como la del primero que fue offside. Creo que le pegué una patada a Molinas. Pero bueno, un cero más", analizó el arquero entre risas que sumó una valla invicta más y acumula 11.

Además, sobre la situación de Benedetto y Rojo, comentó: "Hay reglas de convivencia como cualquier trabajo, le había pasado a #Campuzano que tuvo un problema para llegar el 1er día, ellos el otro día creo que son decisiones que están bien y por respeto al grupo creo que esta bien la decisión que se tomó".

 

Lo más Visto