Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo Rossi sobre el interés del Barcelona? El arquero de Boca se refirió al rumor que surgió desde España: "Estoy sorprendido"

Tras la victoria frente a Colo Colo, el guardameta Xeneize se mostró asombrado respecto a lo que informaron los medios europeos. ¿Se va al Viejo Continente? 

Boca: actualidad y mercado de pases

Agustín Rossi, arquero de Boca, se refirió al interés de la dirigencia de Barcelona, que, según informaron diferentes medios españoles, lo tenían en vista como posible refuerzo en este mercado de pases.

"Sorprendido, pero son solo rumores. Está bueno que a uno lo asocien con esas cosas, pero sigo entrenando pensando en Boca. Si llega algo se verá", expresó el arquero Xeneize tras la victoria frente a Colo Colo.

Según informaron desde España, el brasileño Neto no continuará en Barcelona de cara a la próxima temporada y la dirigencia está buscando un arquero que llegue para reemplazarlo y ser suplente de Marc-André Ter Stegen. En este sentido, Rossi, de 26 años, aparece como una alternativa para reforzar el equipo de Xavi, que tiene intenciones de armar un plantel joven para encarar lo que se viene.

El equipo de Sebastián Battaglia, que aguarda el arribo de Darío Benedetto y Jorge Figal, derrotó 2-0 al conjunto chileno por le primer partido del Grupo A del Torneo de Verano y el próximo jueves enfrentará a Unviersidad de Chile en busca de la final.

Lo más Visto