Liga Profesional

"Agustín Almendra no tiene más lugar en Boca, sin dudas", opinó el ex enganche del Xeneize, el Beto Márcico

El Beto bancó las declaraciones del Pipa Benedetto y respaldó la decisión de Sebastián Battaglia respecto al mediocampista. 

Pipa Benedetto habló sobre los casos de Almendra y Alan Varela

Agustín Almendra tuvo un acto de indisciplina en una práctica de Boca y Sebastián Battaglia decidió separarlo del plantel profesional hasta nuevo aviso. En los últimos días, varios exponentes del fútbol se pronunciaron tras las declaraciones del Pipa Benedeto y entre ellos Alberto Márcico, ex jugador del Xeneize, opinó sobre la situación del mediocampista. El Beto bancó al Pipa Benedetto, respaldó la decisión de Battaglia y fue contundente: "No tiene más lugar en Boca".

“Vi bien lo que dijo Benedetto, es algo que ya no tenía más remedio. Si esto hubiese tenido remedio, no sale a hablar el Pipa. Cuando te dice que es algo que no se aguantaba más, yo creo que el pibe se mandó un par de macanitas, eh. No pasa por alcahuetería ni nada por el estilo. Ahí el que se equivocó sin ninguna duda fue Almendra”, aseguró el ex enganche en diálogo con Radio Trend Topic.

Además, el Beto apuntó la actitud de Almendra: “Es un jugador bárbaro, pero hace 4 años que está en Boca y no se pudo ganar la titularidad. ¿Tiene condiciones? Sí. ¿Tiene lomo? Sí, bárbaro. ¿Juega bien? Sí, juega bárbaro. Pero si no te adaptás al respeto y la educación de un vestuario, te va a costar. Si dijo las cosas que dijo, yo creo que no tiene más lugar en Boca, sin dudas”.

“Lo que dijo Benedetto fue para bancar al técnico. ¿Sabés qué tipo respetuoso es Sebastián? Hasta a mí me puso mal que le hayan dicho esas cosas a él. A mí me enojó lo de Almendra, totalmente. Ya le dieron la posibilidad al pibe, no es la primera vez que hace esto. La mala educación no me gusta. Con Timoteo Griguol, Almendra no jugaba hace un año en Boca. En la primera que hizo, voló”, sentenció Márcico.

Lo más Visto