Liga Profesional

¿Qué pasó con Pipa? La decisión de Sebastián Battaglia con Darío Benedetto para la Copa Libertadores: Sería suplente y lo reemplazaría Luis Vázquez

Según informa Ignacio Bezruk en TNT Sports, el joven delantero se encamina para ir desde el arranque y el ex Elche iría al banco.

La decisión de Sebastián Battaglia con Darío Benedetto para la Copa Libertadores

Boca cambia el chip tras la victoria ante Central Córdoba y se prepara para afrontar la Copa Libertadores. Este martes, visitará a Corinthians desde las 21.30 en San Pablo y Sebastián Battaglia probó un equipo de cara al encuentro con una sorpresa.

Según informa Ignacio Bezruk en TNT Sports, Luis Vázquez se encamina para ser titular frente a Corinthians y Benedetto, por precaución, iría al banco de suplentes ya que arrastra una molestia tras la victoria ante el conjunto santiagueño.

Las novedades en la lista de convocados fueron los retornos de Carlos Zambrano y Javier García, dos altas muy importantes para el técnico Xeneize, ya que no puede contar con Agustín Rossi, arquero titular, y tiene varias bajas en el sector de la zaga central como la de Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Nicolás Figal y Gastón Ávila.

El equipo que probó Sebastián Battaglia para enfrentar a Corinthians por la Copa Libertadores:

Battaglia probó con el paraguayo de enganche y el 11 sería: García; Advíncula, Zambrano, Aranda, Fabra; Medina, Pol, Ramírez; Romero; Salvio y Vázquez.

Lo más Visto