Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Riquelme en medio de los rumores sobre Ibarra: el vicepresidente de Boca viajará a Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores

Román viaja rumbo a Paraguay, donde se realizará este lunes desde las 21 horas de Argentina el sorteo del certamen continental. ¿Qué pasará con Ibarra mientras tanto? 

Riquelme viajará a Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores

Juan Román Riquelme estuvo presente en Villarreal en un encuentro que lo juntó con excompañeros tanto del club español como de Boca, con el gran reencuentro con Martín Palermo. Ahora, el vicepresidente del Xeneize viajará a Asunción para el sorteo de la Copa Libertadores, en medio de los rumores acerca de una posible salida de Hugo Ibarra.

Lo cierto es que en Boca niegan que Ibarra vaya a salir del club y el propio DT aseguró que se encuentra "bien" y fuerte. Sin embargo, la realidad es que la evaluación se hará partido a partido en base al rendimiento del equipo y los resultados que obtengan.

El Consejo de Fútbol no ha tomado una decisión con respecto a la continuidad del entrenador, pero sí trascendieron nombres importantes ante un posible despido: Gerardo Martino, José Néstor Pekerman y Alexander Medina, los tres sin trabajo, mientras que también interesan Facundo Sava (Cerro Porteño) y Diego Martínez (Tigre).

En medio de todos estos rumores, Román llegó anoche de España y hoy viajará a Paraguay al sorteo de la Copa Libertadores 2023. El 'Xeneize', al igual que River, será cabeza de serie gracias a sus posición en el ranking de la CONMEBOL y estarán dentro del 'Bombo 1' junto a Flamengo, Palmeiras, Nacional, Athletico Paranaense, Independiente del Valle y Olimpia.

¿Qué dijo Riquelme sobre la continuidad de Ibarra?

Luego del Partido de las Leyendas en España, el vicepresidente Xeneize habló sobre la continuidad del entrenador tras la consulta de un periodista. Y Román no confirmó que el Negro siga en el equipo. "Bueno, yo estoy festejando esto con Villarreal. En un rato vamos a jugar nosotros (Boca) un partido por Copa Argentina. Esperemos hacerlo bien y poder ganar", expresó Riquelme en conferencia.

Lo más Visto