Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasará con Sebastián Battaglia? Juan Román Riquelme se refirió al futuro del entrenador de Boca: "Tenemos que hacer un repaso de todo el año y sentarnos con él"

El integrante del Consejo de Fútbol en el Xeneize habló del director técnico que tiene contrato hasta el 31 de diciembre y todavía no se sabe si seguirá: "Cuando volvemos del partido con Barcelona nos sentaremos con la gente que trabaja en el club"

Román respaldó a Battaglia: ¿Sigue en Boca?
Román respaldó a Battaglia: ¿Sigue en Boca?

Boca Juniors le ganó por penales a Talleres de Córdoba y se quedó con el título de la Copa Argentina. Desde que llegó Juan Román Riquelme al Xeneize, se consiguieron tres títulos: Superliga 2019/2020, Copa Maradona 2020 y Copa Argentina 2021.

"Nos resulta un poquito extraño ser el club que más ganó en estos dos años. Es el tercer título que tenemos y no tenemos tantas finales como los demás. Eso es raro", dijo el ídolo de Boca.

Y agregó: "Nosotros tenemos que hacer un repaso de todo el año. Nos queda el amistoso con Barcelona, cuando volvemos, nos sentaremos con la gente que trabaja en el club y con el entrenador. Estamos muy contentos. Cumplimos dos años. Ojalá que el hincha esté contento, que valore el esfuerzo. Estamos contentos".

"Hoy se cumplen dos años. Pasó rápido. Estamos disfrutando mucho y contentos con el hincha que pueda pasar la Navidad festejando. El sábado la cancha va a estar muy linda. Partido parejo, duro, nosotros necesitábamos ganar porque estos nos da la chance de ir a la Copa Libertadores. Ver al cuerpo técnico, a los jugadores, a los hinchas festejar es muy lindo", completó Riquelme con TyC Sports.

Y cerró: "Este semestre para nosotros fue muy largo, pasaron cosas que no vivió ningún equipo de Sudamérica y es valorable que el equipo termine compitiendo y ganando. Me voy a quedar en Boca muchos años, vamos a cuidar mucho al club".

Lo más Visto