Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Llegan juntos? La frase de Juan Román Riquelme sobre el supuesto interés por Arturo Vidal y Edinson Cavani: "Son jugadores que nacieron para jugar en Boca"

El vicepresidente de la institución se sinceró al ser consultado sobre la chance de que las dos figuras sudamericanas lleguen al Xeneize.

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Boca le ganó 5-3 a Tigre en la Bombonera y Juan Román Riquelme se mostró muy contento con la victoria, la actualidad del plantel de Sebastián Battaglia y elogió a Arturo Vidal y Edinson Cavani que suenan en el mercado de pases del Xeneize.

"Lo veo bien, al hincha lo veo contento, a los jugadores bien, hay que seguir mejorando, jugando mejor. Hay cosas muy buenas, pero también hay que tener en cuenta que se salió campeón, con un rival difícil", comenzó el vicepresidente.

Al ser consultado sobre la chance de los dos sudamericanos, manifestó: "Vidal nació para jugar en este club, de ahí a que le podamos pagar es otra cosa. Cavani también nació para jugar acá. Yo escucho muchas cosas, me comentan. Nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos"

Siguiendo sobre este tema, agregó en ESPN: "Ellos son jugadores estrellas, de primer nivel y que uno siempre sueñan tenerlos. De ahí a que sea realidad está más complicado. Siempre vamos a cuidar a nuestro club"

Lo más Visto