Liga Profesional

La decisión de Juan Román Riquelme luego del clásico entre Racing y Boca

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Juan Román Riquelme fue al Hotel Intercontinental para tener una charla con los jugadores de Boca después de lo que pasó en la cancha de Racing

Juan Román Riquelme se reunió con el plantel de Boca

Racing y Boca igualaron sin goles en un partido caliente en Avellaneda, en el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional. Pero una de las grandes polémicas de la noche, aparte de lo que fue el penal no sancionado para el Xeneize en la última jugada, fue el supuesto cruce entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo.

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, Juan Román Riquelme se reunió con el plantel de Boca en el Hotel Intercontinental. Estuvo anoche y habló con los jugadores después de lo qué pasó en Racing. Fue después de cenar. Primero hubo una charla con los referentes y después grupal. Palabras más, palabras menos, "Boca tiene que jugar siempre con la actitud de los últimos minutos y no como en el primer tiempo", le dijo Riquelme a los futbolistas.

Hugo Ibarra habló tras el partido en el Cilindro y admitió que "hubo una discusión". Y explicó: "Lo voy a charlar pero no tengo idea qué pasó. Se jugaron 90 minutos y pudo haber sido algo del partido. Se que hubo una discusión pero no tengo idea".

"Siempre hubo discusiones en los planteles y no me preocupa. Para mejorar tiene que haber discusiones", agregó el 'Negro' acerca del entredicho del 'Pipa' con el zaguero peruano. Lo cierto es que Zambrano finalizó el primer tiempo sin ninguna marca en la cara, y saltó al terreno de juego para afrontar la segunda mitad con un notorio hinchazón debajo de su ojo izquierdo. ¿Habrá sido algo más que una discusión o fue una jugada del partido?

Lo más Visto