Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? El palito de Juan Román Riquelme luego del título de Boca en la Copa de la Liga: "No tenemos dudas que se valora poquito"

El vicepresidente del Xeneize rompió el silencio después del triunfo sobre Tigre que le dio una estrella más al club: "Cuando dicen que estamos cuestionados es por los que hacen su trabajo día a día"

Resumen del partido: Boca 3-0 Tigre

Boca le ganó 3-0 a Tigre y se consagró campeón de la Copa de la Liga. Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez le dieron el triunfo al Xeneize en Córdoba. Este lunes por la tarde, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia regresará a los entrenamientos.

Juan Román Riquelme rompió el silencio después del título. "Para nosotros era muy importante volver a ganar, tenemos la ilusión de competir, de llegar a la final. Los muchachos se lo merecían, tenemos muchachos que se están acomodando físicamente como Darío, como Romero, como varios nuevos. Este torneo era muy importante para nosotros, tenemos mucha ilusión de competir en la Copa Argentina y en la Libertadores. Ganar un torneo difícil como el torneo argentino hace que uno se sienta bien. Por más que se valore poco lo que gana Boca", dijo.

Y agregó: "El hincha de Boca está contento, hace dos años y medio que estamos y somos los que más ganamos, todavía nos quedan dos finales, una nos deberían dar la estrella por ganar los dos torneos el mismo año. Sin dudas somos el que mejor está compitiendo, el hincha está muy contento, y no tenemos dudas que se valora poquito. Tenemos clarísimo que el hincha está bien porque sabe que le cuidamos le club".

"Cuando dicen que estamos cuestionados es por los que hacen su trabajo día a día... Los respeto, entiendo el juego, a medida que se acercan las elecciones sabemos que van a decir muchas cosas, pero el hincha está contento, se nota en la Bombonera. Lo de Córdoba fue maravilloso, estamos agradecidos, hay gente que todavía está volviendo. Hacía mucho no se ganaba una final por tantos goles", completó Riquelme en Radio 10.

Para finalizar, el vicepresidente de Boca sostuvo: "Necesitábamos ganar, clasificamos a la Copa del año siguiente que es muy importante. Esta que estamos jugando ahora se nos complicó el año pasado pero pudimos ganar la Copa Argentina. Por eso se festejó mucho ayer. Ahora seguramente estoy llegando al club y me van a comentar cómo está este tema de Villa, cómo avanzó".

 

Lo más Visto