Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El pensamiento de Juan Román Riquelme sobre la camiseta amarilla de Boca: "Si era de visitante, no nos causaba ningún problema"

El líder del Consejo de Fútbol en el Xeneize dialogó después del triunfo en el Superclásico contra River: "A veces toca ganar y no es porque te pongas una camiseta"

¡Boca se quedó con el Superclásico en el Monumental!

Juan Román Riquelme habló después del Superclásico que ganó Boca. Entre otros temas, el líder del Consejo de Fútbol se refirió a la camiseta amarilla. "La camiseta se tiene que usar varios partidos. Se jugó contra Estudiantes de La Plata, cuando se usó por primera vez. Los jugadores pidieron volver a jugar con ella. Nosotros no tenemos ningún problema. Si era de visitante, no nos causaba ningún problema", dijo.

Y agregó: "Después, es un juego esto, muchachos. Sé que se habló muchísimo. A veces toca ganar y no es porque te pongas una camiseta".

Por otra parte, Riquelme sostuvo: "No nos sentimos inferiores a nadie. En los tres partidos en nuestra casa fuimos superiores. Armani contra nosotros siempre ataja bien. Hasta hicimos figura al chico Díaz. Ellos ligaron mucho. Nosotros tenemos en claro que cada vez que nos toca ir a la cancha de nuestro rival enfrentamos a un buen equipo. El clásico se vive de esa manera, tanto en nuestra casa cuando nos toca de ir de visitante. El local siempre es el favorito. Ayer ellos fueron más protagonistas que nosotros y el arquero lo ha hecho bien. No estoy de acuerdo con que nos sentimos inferiores. Boca está compitiendo muy bien".

Con respecto a la situación de Agustín Almendra, el ídolo expresó: "Tiene contrato con nosotros por muchos años. Es un jugador que juega increíblemente bien. Yo personalmente puedo decir que lo quiero muchísimo. Él lo sabe. Cuando volvió lo hemos ayudado mucho. Ahora, con tranquilidad. Él está entrenando con la Reserva. Todos los días se puede crecer y aprender".

Y cerró en TyC Sports: "Él sabe muy bien lo que pienso de él. Hay jugadores que deciden su vida. Él tiene que tomar la decisión de lo que quiere hacer. Vive para su hija. Tiene que decidir si su hija quiere vivir con lujos porque su padre tiene las condiciones. Es un jugador muy bueno. Ojalá lo pueda entender".

Lo más Visto