Liga Profesional

La decisión de Juan Román Riquelme tras los actos de indisciplina en Boca: El líder del Consejo de Fútbol viajó a Córdoba con el plantel

El máximo ídolo del Xeneize partió hacia Córdoba con el plantel para acompañarlos en el encuentro por la Copa Argentina: Alan Varela y Agustín Almendra se quedaron en Buenos Aires

Boca enfrentará a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina. El Xeneize comenzará a defender el título obtenido el año pasado, cuando venció a Talleres de Córdoba en la final por penales. El encuentro será el miércoles desde las 21.10 horas.

Este martes, se lo vio a Juan Román Riquelme en Ezeiza para viajar y acompañar al plantel tras los actos de indisciplina de Alan Varela y Agustín Almendra. Mientras Sebastián Battaglia hablaba con la prensa, se lo vio al líder del Consejo de Fútbol caminando hacia la entrada del Aeropuerto.

"Los actos de indisciplina de Almendra y Varela son diferentes. Hoy se entrenaron con la Reserva y deberán acatar las órdenes que doy", dijo el entrenador.

Y agregó: "Yo fui claro con las reglas del plantel, bajamos una línea, el que no cumpla va a tener sus consecuencias. Elegimos un camino y somos claros"

"Nosotros tenemos unas reglas, tenemos una línea y de ahí en más el que se quiera sumar, bienvenido sea. Cada uno que haga cosas tendrá que hacerse cargo de sus consecuencias", completó Battaglia.

Por último, sostuvo: "Los chicos no se tienen que confundir, nosotros estamos tratando de ayudarlos y que cuando estén adentro de la cancha, hagan lo mejor".

Lo más Visto