Liga Profesional

¿Sorpresa? El equipo del fútbol argentino que está interesado en Jorman Campuzano: El volante colombiano de Boca podría jugar en Lanús

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Granate buscará contratar al mediocampista del Xeneize que podría liberar cupo de extranjero para una posible llegada de Arturo Vidal

Sebastián Battaglia confirmó la negociación de Boca con Arturo Vidal

Cada vez falta menos para que termine el mercado de pases. Boca se ilusiona con una posible llegada de Arturo Vidal, el experimentado mediocampista chileno que no seguiría en el Inter de Milán. Sin embargo, el Xeneize deberá liberar algún cupo de extranjero para poder contar con él.

Es por eso que analizan la chance de que se vaya Jorman Campuzano. Alan Varela es el titular actualmente y sumado a Esteban Rolón, serían bastantes jugadores en esa posición para Sebastián Battaglia. De esta manera, el volante colombiano podría abandonar el Xeneize.

"Nos dijo que no estaba con la cabeza para el partido, por inconvenientes que tiene él. Sería bueno que lo explique si quiere hablar", dijo Battaglia tras la derrota contra Banfield sobre Campuzano.

El mediocampista de 26 años ingresó a los 70 minutos del partido por Rolón, que ocupó su lugar entre los titulares en el encuentro que finalizó con derrota por 3-0 para el Xeneize.

Lo cierto es que según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, uno de los equipos interesados en Campuzano es Lanús. El Granate analiza ofrecer dinero por una parte del pase o que algún jugador entre en la negociación.

Por su parte, Boca también podrá liberar cupo de extranjero con Jan Carlos Hurtado, quien definirá su futuro en los próximos días. Se rumorea que el venezolano es pretendido por Nacional de Montevideo, tras su paso por el Bragantino de Brasil.

Lo más Visto