Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Patrón Bermúdez rompió el silencio y contó su situación con Boca

El integrante del Consejo de Fútbol señaló que se encuentra en su país por una situación familiar y que sigue trabajando para el Xeneize.

Boca 2023: el tapado que interesa y el futuro del Colo Barco

Jorge Bermúdez rompió el silencio para hablar de su situación contractual con Boca: señaló que no está de licencia, que no dejó su cargo y que por cuestiones familiares se encuentra trabajando desde Colombia.

"Una vez que terminó el torneo argentino tuve que partir a Colombia donde viven mis padres, debido que durante todo el año tuve que manejar a la distancia una situación difícil: mi padre padece una enfermedad complicada en lo mental", comenzó el Patrón.

En diálogo con Radio Rivadavia, agregó: "Hoy mi necesidad personal es acompañar a mis viejos pero estoy orgulloso de pertenecer al Consejo de Fútbol. Voy a seguir apoyando a la distancia, a nivel internacional o cuando los tiempos o la salud de mis viejos lo permiten".

Por último, remarcó que sigue perteneciendo a Boca: "No he tomado licencia, sigo haciendo una labor administrativa a la distancia, que es mi responsabilidad, sigo pendiente en los aspectos deportivos de cada categoría. Dejé las directrices del Vicepresidente y soy parte del Consejo, no me he desvinculado".

  • Boca
  • Patrón Bermúdez

Lo más Visto