Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: el sorpresivo equipo que paró Jorge Almirón

Boca visitará a Argentinos Juniors en La Paternal el viernes y Jorge Almirón realizó un ensayo futbolístico: Bruno Valdez no participó a pesar de entrenarse normalmente

Resumen del partido: Boca 2-0 Belgrano

Boca visitará a Argentinos Juniors en La Paternal el viernes desde las 21.30 horas por la fecha 17 del Torneo de la Liga. El Xeneize viene de vencer a Belgrano en la Bombonera, mientras que el Bicho derrotó a Atlético Tucumán como visitante.

Lo cierto es que pensando en el próximo partido, Jorge Almirón volverá a contar con Pol Fenández, Alan Vaarela, Nicolás Valentini y Miguel Merentiel, quienes estaban expulsados. Por otra parte, deberá esperar una jornada más por Equi Fernández, quien recibió 2 fechas de suspensión.

Sin embargo, el ex jugador de Tigre formó parte del ensayo futbolístico de este martes. Almirón paró un equipo sorpresivo con Javier García en el arco. Arrieta, Valentini, Marcos Rojo y Agustín Sández fueron los defensores. Pulpo González, Equi Fernández, Pol Fernández, Esteban Rolón Juan Ramírez los volantes, mientras que el delantero fue Merentiel.

Cristian Medina y Darío Benedetto terminaron cargados ante Belgrano pero podrían estar vs. Argentinos Juniors. Por su parte, Luca Langoni está en la etapa final de su recuperación y podría regresar en la Copa Libertadores. Exequiel Zeballos tiene líquido en la rodilla y realiza trabajos sin tiempo de vuelta. No lo quieren apurar.

Vale la pena destacar que después de visitar a Argentinos, Boca viajará a Colombia para jugar ante Deportivo Pereira en la Copa Libertadores. El domingo 28 recibirá a Tigre, el jueves 1 de junio enfrentará a Arsenal en Sarandí y el martes 6 de junio recibirá a Colo Colo en la Bombonera por la Libertadores.

Lo más Visto