Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Lo bancan! Boca igualó ante Godoy Cruz y Javier García salió a respaldar a Sebastián Battaglia: "Para nosotros no está en tela de juicio el técnico"

El arquero del Xeneize fue la gran figura del partido ante Godoy Cruz y tras una deslucida actuación del equipo bancó al director técnico pese a los últimos resultados.

Sebatián Battaglia Boca vs Godoy Cruz
Sebatián Battaglia Boca vs Godoy Cruz

Javier García se transformó en la gran figura de Boca en la Bombonera ante Godoy Cruz. El futbolista respaldó al director técnico, cargó contra la prensa por criticarlo y hasta habló del hincha del Xeneize.

"Uno nunca desea ser la figura, tenemos que ser autocríticos: tenemos que ganar de local, sabemos que no lo estamos haciendo bien", comenzó el arquero sobre el duelo ante el Tomba como local.

Con todo lo que se viene hablando del funcionamiento del equipo, agregó: "La crítica sobre Battaglia la ponen ustedes, para nosotros no está en tela de juicio el técnico Los jugadores somos autocríticos".

Para concluir, García remarcó la presencia del hincha de Boca en estos momentos de bajo nivel: "Sabemos que por momentos tenemos buenos partidos. ¿murmullo? yo no escuché, a mí me dan ganas de cantar acá".

Lo más Visto