Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La cargada de Instituto a Boca

Instituto venció a Boca 3-2 en la Bombonera y hubo chicana en el Twitter oficial: "Ganó el equipo grande", escribieron desde la Gloria

Sorprendió La Gloria: Instituto le ganó a Boca en La Bombonera

Instituto le ganó 3-2 a Boca en la Bombonera por la fecha 8 del Torneo de la Liga. Con los goles de Joaquín Varela, Adrián Martínez y Santiago Rodríguez la Gloria superó al Xeneize por cuarta vez en su historia como visitante, ya que no lo hacía desde 1986.

Lo cierto es que las cargadas no tardaron en llegar. El CM de Instituto se acordó de chicanear a Boca en el Twitter oficial. "Ganó el equipo grande. Vamos Instituto", publicaron desde su cuenta. El equipo conducido por Lucas Bovaglio alcanzó los 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 1 derrota. El próximo compromiso será contra Talleres en Córdoba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La reacción de Riquelme tras el tercer gol de Instituto

El vicepresidente del Xeneize se mostró enojado luego del tanto de la Gloria: abrió la puerta de su palco y lo abandonó en el medio del encuentro en la Bombonera.

La reacción de Benedetto cuando salió reemplazado en Boca

El delantero del Xeneize abandonó el campo de juego a los 65 minutos por Miguel Merentiel. Cuando llegó al banco de suplentes, el 'Pipa' revoleó una botellita de agua con bronca y se lamentó por una jugada en la que Sebastián Villa no le pasó la pelota.

Ibarra canceló el día libre y Boca se entrenará por la tarde

Luego de la derrota contra Instituto, Hugo Ibarra decidió cambiar los planes y canceló el día libre: el Xeneize vuelve a los entrenamientos por la tarde y podría haber reunión con el Consejo. Finalmente el plantel xeneize se entrenará desde las 18 horas, en el predio de Ezeiza, de cara al partido por Copa Argentina contra Olimpo, el próximo sábado, por los 32avos de final.

Lo más Visto