Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador del fútbol argentino que quieren Boca, Independiente y San Lorenzo: Los tres equipos están interesados en Rodrigo Aliendro

El mediocampista de Colón de Santa Fe queda libre a mitad de año: El Rojo y el Ciclón ya ofertaron por él y el Xeneize lo tiene en la mira

El gol de Aliendro en la final Colón vs. Racing

Rodrigo Aliendro es una de las figuras de Colón de Santa Fe. El mediocampista de 31 años termina su vínculo con el Sabalero el 30 de junio y su futuro todavía es una incógnita. Ya hay tres grandes del fútbol argentino que están interesados en él.

Sin ir más lejos, San Lorenzo fue el primero que realizó una oferta para quedárselo. Todavía no avanza y será difícil que Aliendro se ponga la camiseta del Ciclón. Por otra parte, este sábado Independiente le hizo una propuesta, a la cual se considera insuficiente y también será complicado que juegue en el Rojo.

Boca espera agazapado por Aliendro. A principio de año surgió el rumor de que ya tenía todo arreglado para ser refuerzo del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia cuando se vaya del Negro. Sin embargo, todavía no hay nada formal y hay que ver qué pasará con el futuro del volante.

 

Lo más Visto