Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve al fútbol argentino? Independiente y Estudiantes se disputan a un exBoca: El Rojo y el Pincha quieren a Emmanuel Mas

El defensor quedó libre de Orlando City de Estados Unidos y el exSan Lorenzo podría regresar la país. ¿Jugará en Avellaneda o La Plata? 

Independiente y Estudiantes quieren a Emmanuel Mas
Independiente y Estudiantes quieren a Emmanuel Mas (Emmanuel Mas)

Emmanuel Mas es jugador libre, tras su paso por Orlando City de Estados Unidos y el ex Boca Juniors podría volver al fútbol argentino, donde tuvo propuestas de Independiente y Estudiantes de La Plata.

El lateral izquierdo, ex Boca y San Lorenzo, jugó seis meses en la MLS de EEUU y tras finalizar el préstamo en diciembre quedó libre ya que no se ejecutaron la opción de prórroga para el 2022.

El defensor, que se formó en San Martín de San Juan, vistió los colores del Ciclón, donde ganó la Copa Libertadores de 2014, luego tuvo su paso por Turquía, en el Trabzonspor, después arribó a Boca, donde conquistó cinco títulos y finalmente se fue a norteamérica.

Mas podría volver al fútbol argentino, donde lo quieren Independiente y Estudiantes quienes presentaron oferta formal, y hasta también se ilusiona San Martín de San Juan, el club que lo formó, con su regreso. ¿Jugará en Avellaneda o La Plata?

Lo más Visto