Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Independiente quiere a un ex jugador de Boca: "Me interesa"

Independiente confirmó el interés por Carlos Izquierdoz, ex jugador de Boca: "Por supuesto que me gustaría tenerlo, es de experiencia y jerarquía", sostuvo Pablo Cavallero

Los goles de Izquierdoz en Boca

Carlos Izquierdoz dejó Boca a mitad del año pasado para pasar al Real Sporting de Gijón de la Segunda División de España. Lo cierto es que se le vence el contrato en el club europeo y de esta manera algunos equipos del fútbol argentino se empiezan a interesar en incorporarlo. Pablo Cavallero, mánager de Independiente, se expresó acerca del defensor de 34 años. Vale la pena recordar que los otros dos grandes que se interesan en Izquierdoz son San Lorenzo y Racing.

"Me interesa Carlos Izquierdoz. Es un jugador de experiencia, jerarquía. Es un tipo que te puede aportar no solo dentro del campo sino que también en el vestuario. Por supuesto que me gustaría tenerlo", comentó Cavallero en Radio Splendid AM 990.

Por otra parte, explicó la venta de Sergio Barreto al Pachuca de México. "Con la plata de Barreto vamos a estar cerca de levantar la inhibición y después se va armar un mecanismo para poder incorporar para el semestre que viene", sostuvo.

"Yo creo que en el mercado de pases nos fue bien. Hay que analizar el presupuesto y los tiempos que teníamos. No podíamos alcanzar los salarios que nos pidieron varios jugadores. Hubo un caso muy especial que quisimos buscar a un jugador y no pudimos alcanzar para traer ni a él ni a su suplente", completó Cavallero.

Para finalizar, el mánager de Independiente añadió: "A los de afuera no los podíamos traer porque el TMS se abría a mitad de enero y nosotros íbamos a estar divididos. Se dio con Barcia, que terminó llegando porque América confeccionó mal la denuncia y nos dio una ventana de 48 horas. Nos tuvimos que dedicar al mercado local. Kevin López tiene mucho futuro, Matías Giménez es muy buen jugador. Vos de esa manera te aseguras que el día de mañana, si andan bien, le va a rendir económicamente al club".

FOTOS: JAVIER GONZALEZ TOLEDO

Carlos Izquierdoz debutó en Atlanta, luego pasó por Lanús, donde ganó la Copa Sudamericana 2013. En 2014 emigró al Santos Laguna de México y volvió al país para jugar en Boca, donde estuvo desde 2018 hasta 2022. Ahora está a préstamo en el Real Sporting de Gijón de la Segunda División de España. ¿Jugará en San Lorenzo, Racing o Independiente?

Lo más Visto