Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El sorpresivo equipo que piensa Ibarra para Racing vs. Boca

Según informó el periodista Marcos Bonocore para TNT Sports, Agustín Rossi será titular en Boca al igual que Luis Advíncula y Martín Payero se ganaría un lugar entre los 11

La confesión de Fernando Gago sobre Chiquito Romero

Boca visitará a Racing este domingo desde las 20.30 horas por la fecha 13 del Torneo de la Liga. El Xeneize viene de ganarle a Agropecuario por la Copa Argentina mientras que la Academia empató sin goles ante Barracas Central el fin de semana pasado.

Lo cierto es que Hugo Benjamín Ibarra sorprendería con el 11 titular. Agustín Rossi irá desde el arranque tras las polémicas declaraciones del entrenador y la llegada de Sergio 'Chiquito' Romero. Además, Luis Advíncula llegaría en condiciones y jugaría contra el elenco que conduce Fernando Gago.

Por otra parte, volvería Darío Benedetto después de su lesión y Martín Payero se ganaría un lugar en el 11. De esta manera, el probable equipo de Boca es: Rossi; Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Sebastián Villa, Pol Fernández, Alan Varela, Payero; Óscar Romero y Benedetto.

Lo más Visto