Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ibarra habló poco y fue fundamental para que Boca sea campeón"

Conocedor del mundo del Xeneize, el Vasco Arruabarrena rompió el silencio para referirse a los títulos que logró el club este año y hasta elogió el trabajo del actual director técnico.

¡Boca empató con Independiente y se consagró campeón de la Liga Profesional!

Pese a que se le escapen los dos últimos títulos, Boca cerró el año con dos títulos locales bajo la dirección de Hugo Ibarra. El Vasco Arruabarrena elogió el trabajo del entrenador y remarcó la virtud que ayudo al equipo para que sea campeón.

"Soy hincha de Boca. Uno lo disfruta, lo sufre...Entiendo los momentos. Cuando se habla del Mundo Boca es verdad, es un mundo aparte", comenzó el actual técnico de Emiratos Árabes Unidos.

Siguiendo sobre la actualidad del Xeneize, marcó una virtud del DT: "El Negro Ibarra ha hablado poco y fue fundamental para conseguir los títulos. Ahora está eso de si sigue o no sigue, será un problema para Román y el Consejo de Fútbol"

"A mí me tocó un año más político, pero somos tranquilos, el Negro (Ibarra) es tranquilo. Yo me saco un poquito más, pero internamente. Acá también me saco en algún momento, pero se me va rápido", cerró el Vasco haciendo una pequeña comparación.

Lo más Visto