Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El cambio de Ibarra en la práctica de Boca

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el entrenador del Xeneize guardará al lateral colombiano porque tiene cuatro amarillas y así podría estar ante Racing

El golazo de Frank Fabra para poner el 2-0 a favor de Boca en la final de la Copa de la Liga ante Tigre

Boca recibirá a Platense el sábado desde las 21 horas en la Bombonera. Será por la fecha 12 del Torneo de la Liga, donde el Xeneize viene de caer 0-3 ante Patronato y el Calamar empató sin goles contra Barracas Central en Vicente López.

Lo cierto es que Hugo Benjamín Ibarra realizó este miércoles una práctica de fútbol en el entrenamiento y sorprendió solamente con un cambio: Frank Fabra saldría del equipo para que ingrese Agustín Sandez. ¿Cuál es el motivo? El lateral colombiano tiene cuatro amarillas y lo guardarían para la siguiente jornada, que será contra Racing en el Cilindro el domingo 14 de agosto a las 20.30 horas.

De esta manera, el probable 11 de Boca para recibir a Platense es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más Visto