Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Ibarra con Rossi en la práctica de Boca

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Data Sports, el entrenador del Xeneize decidió poner al arquero que no pudo arreglar su renovación del contrato desde el arranque

Agustín Rossi es titular en la práctica de Boca

Boca recibirá a Platense el sábado desde las 21 horas en la Bombonera. Será por la fecha 12 del Torneo de la Liga, donde el Xeneize viene de caer 0-3 ante Patronato y el Calamar empató sin goles contra Barracas Central en Vicente López.

Lo cierto es que este martes no hubo acuerdo entre el Consejo de Fútbol y Agustín Rossi por su renovación del contrato. El arquero pidió el doble de lo que le ofrecieron y la reunión duró menos de 10 minutos. El ex Lanús tiene vínculo hasta junio de 2023.

De esta manera, crecieron las especulaciones con una posible salida del equipo titular. Sin embargo, según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Data Sports (lunes a viernes de 11 a 12 horas por TNT Sports), la decisión de Hugo Benjamín Ibarra en el entrenamiento de este miércoles fue ponerlo a Rossi como titular.

"No nos quisieron escuchar la contraoferta que llevamos, es fácil ensuciar a un jugador que dio todo por Boca", dijo Miguel González, representante de Rossi en Radio La Red.

Y agregó: "La reunión de hoy no sirivió para nada. Estuvo Riquelme y participó. A mi me dio la impresión de que Rossi no juega más en Boca". ¿Estará contra Platense el sábado?

Lo más Visto