Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se definió el futuro de Hugo Ibarra en Boca

Hugo Benjamín Ibarra está muy golpeado por el resultado y el rendimiento de Boca contra Instituto en la Bombonera y según informó el periodista Marcos Bonocore, seguirá siendo el DT de cara al encuentro vs. Olimpo por la Copa Argentina

La decisión de Boca con Hugo Ibarra

Boca cayó frente a Instituto de Córdoba por 3-2 en La Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional 2023. Luego de la derrota, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y fue autocrítico por la actuación del equipo: "A partir de mañana mea culpa, yo principalmente como técnico".

Lo cierto es que después de los rumores, este lunes hubo entrenamiento vespertino en el Boca Predio de Ezeiza, donde Ibarra se reunió con los jugadores y el Consejo de Fútbol. Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Fútbol (lunes a viernes de 17 a 19 horas en TNT Sports), Ibarra dirigirá al equipo vs. Olimpo en la Copa Argentina, el sábado desde las 20.10 horas en Chaco.

Sin embargo, la información es que irá "partido a partido". El CDF analiza muchas cuestiones: resultados, rendimiento y SALUD del Negro. Partido a partido y día a día. No se puede garantizar que continúe más allá de un triunfo contra Olimpo.

Luego de ese encuentro, Boca visitará a Barracas Central por la fecha 9 del Torneo de la Liga y después arrancará el sueño de la Copa Libertadores de América. El sorteo será el lunes 27 en Asunción, Paraguay.

Lo más Visto