Liga Profesional

La particular frase desde Boca sobre la continuidad de Hugo Ibarra

Con un gran presente del Xeneize, el Patrón Bermúdez rompió el silencio donde habló de varios temas y dejó en claro que el club no tomó una decisión sobre el futuro de su actual técnico.

Sorpresa en el 11: el inesperado cambio de Ibarra para la visita de Boca a Gimnasia

Tras la salida de Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra irrumpió en la primera división de Boca como director técnico. Jorge Bermúdez respaldó al técnico por su trabajo con el plantel del Xeneize y dejó en claro que no está segura su continuidad en el 2023.

"Él llegó con nosotros a este proceso. Conoce a los chicos, se desarrolló con ellos y vivió momentos difíciles. Hoy ellos tomaron la posta y dicen 'sé que lo tengo que ir a buscar'", comenzó el Patrón.

Siguiendo en esta línea, agregó: "Creo que fue convenciendo al plantel, le llegó con la idea a sus jugadores para ser competitivos. Le ha entregado su jerarquía al plantel. Tenemos fe en lo que se hace día a día. Se armó un grupo de trabajo para competir. Todo lleva tiempo, no solo para Ibarra, sino también para Mourinho".

En diálogo con DSports Radio, no dio vueltas ante la consulta del futuro de Ibarra: "A Ibarra no lo aseguramos ni lo descartamos para el año que viene. En su momento se tomarán las decisiones con el Consejo".

Lo más Visto