Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hugo Ibarra realizará siete cambios en Boca

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Hugo Ibarra hará 7 cambios en Boca con respecto al triunfo sobre Quilmes: Los 11 para recibir a Vélez en la Bombonera

Langoni aprovechó un rebote y estiró la ventaja para Boca

Boca recibirá este domingo a Vélez en la Bombonera desde las 18 horas por la fecha 22 del Torneo de la Liga. El Xeneize viene de vencer 3-2 a Quilmes por la Copa Argentina y ahora quiere seguir prendido en la lucha por el título del certamen doméstico.

Hugo Ibarra realizará siete cambios con respecto al triunfo sobre el Cervecero. Vuelven Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Alan Varela, Martín Payero y Luca Langoni al equipo titular.

¿Quiénes salen? Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Esteban Rolón, Cristian Medina y Gonzalo Morales. De esta manera, los 11 de Boca para recibir a Vélez serán: Rossi; Advíncula, Zambrano, Gabriel Aranda, Fabra; Pol Fernández, Varela, Payero, Óscar Romero; Langoni y Darío Benedetto.

Atlético Tucumán lidera con 41 unidades, Racing tiene 40, Boca 39 y Huracán junto a Gimnasia 37. El Lobo ya empató contra Barracas Central, la Academia le ganó a Rosario Central y el Globo jugará este sábado ante San Lorenzo el clásico. Por su parte, el Decano visitará a Patronato en Paraná, el domingo desde las 15.30 horas.

Lo más Visto