Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me arrepiento de haber tenido la oportunidad de haber ido a Boca y no ir, me llamó Barros Schelotto en el año 2017", reveló Gonzalo Jara

El defensor chileno contó que Guillermo se comunicó con él para ir al Xeneize: "No me quería ir y tampoco podía, porque había una cláusula"

Los refuerzos que quiere Boca para el año que viene

Gonzalo Jara reveló que estuvo cerca de jugar en Boca Juniors. "Me arrepiento de haber tenido la oportunidad de haber ido a Boca y no ir, por quedarme en la U. No me quería ir y tampoco podía, porque había una cláusula", dijo en TNT Sports Chile.

Además, agregó: "Me llamó Barros Schelotto. Habíamos salido campeones en junio de la Copa Centenario y me preguntaron si quería ir a Boca. Hicieron una oferta formal al club y todo. Ellos estaban dispuestos a pagar pero económicamente me ofrecían mucho menos. Además, recién había llegado a la U y no me quería ir. No le tomé el peso a la oferta".

Hoy en Unión La Calera, Jara tuvo la oportunidad de llegar a Boca y desembarcar en el fútbol argentino antes de su paso por Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en ese momento prefirió quedarse en la Universidad de Chile, club al que había llegado hace poco. Algo que todavía le duele.

"Se dio porque siempre quise venir a la U. Yo estaba listo para ir a España, al Celta de Vigo con el Toto Berizzo y Marcelo Díaz. Pero decidí venir a la U porque había un proyecto bueno, con inversión y refuerzos", completó el defensor.

Lo más Visto