Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Boca le gana a Gimnasia, para mí sale campeón"

Con el Xeneize peleando el Torneo de la Liga y con la posibilidad de quedar puntero, Beto Márcico no dio vueltas y sentenció que el duelo ante Gimnasia será fundamental.

El contundente mensaje de un histórico jugador de Boca sobre la definición del Torneo de la Liga

Boca y Gimansia reanudaran el partido suspendido mañana por la tarde y los de Ibarra saben que ganando vuelven a lo más alto a falta de una fecha. Beto Márcico dio su mirada de la situación y señaló que si el Xeneize se trae los tres puntos del Bosque, el fin de semana dará la vuelta olímpica ante su gente.

"Nadie pensaba que iba a llegar a esta instancia con tres equipos. Igualmente. yo creo que si Boca gana mañana para mí va a ser campeón. Después Racing tiene un partido muy difícil con River, lo dan por ganado y no es el caso", comenzó.

El ex futbolista del Xeneize, agregó: "Con Gimnasia hubiera sido más complicado si se jugaba cuando pasó todo el problema porque tenías un rival que peleaba el campeonato y jugando con su gente. Ahora creo que la situación es diferente, la postergación terminó jugando a favor de Boca".

"Yo decía que Boca iba a perder con Newell´s porque era el partido más difícil que tenía. A Boca siempre le fue una cancha muy difícil, creo que Boca va a ser campeón", confesó en TNT Fútbol.

Ante la llegada de Ibarra, vio su visión del equipo: "Nadie pensaba que con Ibarra iban a mejorar las cosas. Boca se basó siempre en su solidez defensiva, en su arquero, y el otro día tuvo cuatro errores de los defensores y un poco de su arquero".

Lo más Visto