Liga Profesional

¡Baja confirmada para Sebastián Battaglia en Boca! El jugador que renovó su contrato y se irá a préstamo: Godoy Cruz tendrá por 18 meses al volante Gabriel Vega

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el mediocampista de 20 años continuará su carrera en el Tomba mendocino por un año y medio tras extender su vínculo

Boca le ganó a Barracas Central y es puntero

Boca venció 3-1 a Barracas Central en Floresta por la cuarta fecha del Torneo de la Liga. A la espera de los resultados de Estudiantes y Platense, el Xeneize es el único puntero del campeonato. El próximo encuentro será contra Unión en la Bombonera, el viernes desde las 21.30 horas. Luego, viajará a San Pablo para visitar a Corinthians el martes 28 de junio por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que este lunes se confirmó una baja para Sebastián Battaglia. Gabriel Vega, mediocampista categoría 2002 que tiene pocos partidos en la Primera División, renovó su contrato hasta 2025 con Boca y se fue a Godoy Cruz a préstamo, hasta diciembre de 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto al mercado de pases, Boca espera la respuesta de Arturo Vidal, quien ya sabe qué puede ofrecerle el elenco argentino. Por su parte, Martín Payero está en análisis pero no se ha avanzado y Rodrigo Aliendro está descartado.

Por último, Boca tomó una decisión contundente con el futuro de Jorman Campuzano. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el club le ofreció al volante colombiano extender su contrato con una mejora salarial. De esta manera, quedará en manos del jugador de 26 años aceptar o no la propuesta. Al otro que están esperando es a Eduardo Salvio, quien termina su vínculo el 30 de junio con el club.

Lo más Visto