Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres titulares de Boca que tienen cuatro amarillas

Boca visitará este miércoles a Gimnasia y si Frank Fabra, Pol Fernández o Darío Benedetto reciben la tarjeta amarilla, no podrán disputar el último encuentro contra Independiente en la Bombonera

Boca perdió ante Newell's y dejó el torneo al rojo vivo

Boca perdió contra Newell's en Rosario 2-0 por la fecha 26 del Torneo de la Liga. El Xeneize tiene 48 puntos, Racing 47 y Atlético Tucumán 45. El Decano recibe este lunes a las 21.30 horas a Unión buscando ser líder hasta que juegue la Academia, que visitará a Lanús este martes desde las 19 horas.

Lo cierto es que Boca sigue dependiendo de sí mismo. Si le gana a Gimnasia y a Independiente en la última jornada, será el campeón de la Liga Profesional. Este miércoles, desde las 17 horas en La Plata y con transmisión de TNT Sports, el elenco conducido por Hugo Benjamín Ibarra va por tres puntos fundamentales para ser campeón.

Hay tres jugadores que tienen cuatro amarillas y de recibir una quinta, no podrán disputar el encuentro ante el Rojo en la Bombonera, el domingo 23 de octubre. ¿Quiénes son? Tres titulares: Frank Fabra, Pol Fernández y Darío Benedetto. Los tres van a jugar contra el Lobo y deberán cuidarse pensando en la última jornada.

Por otra parte, este lunes será intervenido quirúrgicamente de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el defensor Marcos Rojo, quien sufrió la lesión el miércoles pasado en Junín, cuando Boca superó 1-0 a Sarmiento con el gol de Luca Langoni. Además, Carlos Zambrano está con dolor en su rodilla derecha y es duda para visitar a Gimnasia.

Lo más Visto